sábado, 3 de marzo de 2012

Lanzamiento del nuevo sistema de ultrasonido de contraste de imagen mejorada para la imagen vascular

La compañía de dispositivos médicos Mindray (Shenzhen, China) ha anunciado el lanzamiento de su sistema de ultrasonido DC-T6, que se utiliza principalmente para la imagen vascular. El sistema fue introducido recientemente en la Radiological Society of North America 2012 Annual Conference  (IL, Estados Unidos).
El DC-T6 está diseñado para su uso durante los procedimientos de acceso vascular e intervencionista. Una característica clave es que puede lograr resolución, contraste mejorado de lesiones en los sistemas anteriores sin comprometer la resolución espacial debido a su tecnología de reducción de moteado. Otras nuevas características incluyen formación de haz octal para lograr el equilibrio entre la resolución temporal y análisis; mejora de definición de bordes usando imágenes de capitalización espacial en tiempo real; imágenes de 4D en tiempo real; y autocálculo  de espesor vascular intima–media.
Michael Thompson, Vicepresidente de ventas de ultrasonidos de  Mindray para América del Norte , comentó "el DC-T6 ofrece numerosas capacidades avanzadas y  soluciones excepcionales ergonómicas para mayor comodidad del usuario. Características innovadoras y clínicas van a la par con una calidad de imagen superior para maximizar la confianza de diagnóstico. Está diseñado principalmente para aplicaciones vasculares pero también cubre una amplia gama de especialidades clínicas".
Las aplicaciones para la DC-T6 incluyen imágenes abdominales, exámenes especializados en Obstetricia y Ginecología y diagnósticos avanzados de cardiovasculares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario