miércoles, 2 de noviembre de 2011

En la Reunión de Verano de la American Academy of Dermatology se presentó nuevos tratamientos para el envejecimiento de la piel en la mano

En la Reunión de Verano 2011 de la Academia de la American Academy of Dermatology, Dee Anna Glaser (St Louis University, St Louis, MO, EE.UU.) presentó el último avance en el tratamiento del envejecimiento de manos. Los dermatólogos pueden ahora utilizar las nuevas tecnologías que pueden borrar las "manchas de la edad" y añadir volumen a la mano, con rellenos o la propia grasa del paciente.

Glaser afirmó : "A medida que envejecemos, nuestras manos tienden a perder su firmeza y volumen y las venas y los tendones se hacen más pronunciados. Además, los cambios en la textura en la piel aparece arrugada o con manchas, comúnmente llamada "manchas" o "manchas de la edad" son las características de una parte del envejecimiento”.

Las tecnologías que los dermatólogos están aplicando a la mano han tenido éxito en el tratamiento de la cara. Estas técnicas de rejuvenecimiento han sido aprobadas por la FDA para el tratamiento de la cara, pero aún no han sido aprobados para la mano.

El material de relleno puede ser utilizado en un proceso de anestesia que dura aproximadamente 20-30 minutos. Los resultados son inmediatos y duran por un período de un año. En referencia a la utilización de materiales de relleno que se puede utilizar para restaurar el volumen en las manos, Glaser explica: "Los rellenos son una buena opción para reconstruir el volumen y dan forma a la mano cuando un paciente tiene la piel fina, hundido, dando la apariencia de la elevación de las venas y los tendones. Los rellenos añaden volumen a la parte de atrás de la mano, el levantamiento de la piel y disminuir la apariencia de las venas y los tendones para proporcionar un aspecto más terso y juvenil. "

Aunque el uso de materiales de relleno está más extendido, es posible que el volumen que se construirá en la mano, utilizando la propia grasa del paciente.

Además, las nuevas tecnologías láser ya existentes, pueden ser utilizados para el tratamiento de la pigmentación de los cambios por lo general asociados con el envejecimiento, así como hacer frente a la textura desigual de la piel y el tono. El tono de la piel se mejora y las líneas de expresión se suavizan con láseres fraccionales, y como el láser se trata un área pequeña de la piel, la piel circundante sin tratamiento puede ayudar a estimular la curación. La pigmentación  láser específica puede ser utilizado para el tratamiento de manchas marrones oscuras que son el resultado de una amplia exposición de los rayos UV. Estos láseres tratan el área específica de la piel mediante la emisión de un haz de luz que penetra en la superficie de la piel.

Glaser afirma: "Las manos son a menudo pasado por alto porque hemos puesto tanto énfasis en la cara, pero nuestras manos puede ser aún más susceptibles a los efectos del envejecimiento." comentó, "con los continuos avances en dermatología, hay muchas opciones disponibles ra los pacientes para minimizar la aparición de envejecimiento de mano. Pero yo siempre recuerdo a mis pacientes que la prevención es realmente la mejor medicina, así que no te olvides de aplicar un protector solar de amplio espectro con SPF 30 o más en todas las áreas expuestas de la piel, incluyendo el dorso de las manos. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario